Procesos supervisados y aprobados por profesionales con departamento tecnico a disposición.
Nuestro sistema de construcción modular permite bajos tiempos de montaje, reducien los tiempos de construcción.
La unión de diferentes módulos en horizontal y/o vertical permite ampliar fácilmente la vivienda modular en cualquier momento y sin sufrir molestas obras durante meses. Además es posible su desmonte y reubicación si fuera necesario con un recupero del 100% de la construcción.
En las casas industrializadas modulares los precios son cerrados ya que quedan completamente definidos en la fase de proyecto antes del comienzo de la fabricación.
Evitar gastos de mantenimiento de obra.
Cualquier tipo de acabado y fachada de las que hay en el mercado es posible aplicar a la construicción modular.
Ofrecen múltiples ventajas respecto a la construcción tradicional ya que se trata de un sistema en el que la vivienda o edificio se construye el 95% en una fábrica, y luego se transportan hasta el emplazamiento definitivo, donde se terminan las fachadas y las cubiertas. La construcción de casas modulares se realiza en seco, es decir, con el montaje de piezas ensambladas por mano de obra. Reduciendo plazos de ejecución alrededor del 80% respecto de un edificio tradicional, no hay riesgo de que inclemencias meteorológicas retrasen la obra, y el control de calidad es mucho mayor, por la sistematización de procesos y la homologación de cada uno de los elementos constructivos. El riesgo frente a la seguridad e higiene en el trabajo se minimiza ya que al construirse en fábrica se aplican los procesos de seguridad laboral que se utilizan en la industria.
Disponemos de un gran stock que nos permite tener el mejor abastecimiento del mercado.
Entregas en el día o pactadas en la fecha deseada por el cliente.
Cobertura en todo el país y también internacional gracias a nuestra sucursal de Chile.